Yogo Yogo lanza nuevos empaques con los personajes icónicos de Disney
En el marco de los 100 años de Disney, Yogo Yogo tendrá diseños inspirados en Mickey Mouse y sus amigos en sus productos.
Alpina cerró un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para adquirir la licencia de uso de imagen de algunos de los personajes icónicos. Con esta adquisición la marca Yogo Yogo de Alpina busca llevar momentos de diversión a las loncheras y a la cotidianidad de las nuevas generaciones en este 2023.
Mickey Mouse y sus amigos inspirarán los diseños de los empaques de todos los productos del portafolio, así como también, de sus figuras coleccionables. En total son 34 diseños de empaques, incluyendo los Yogo Yogo Premio, los cuales tendrán 8 diseños de figuras, en 4 colores diferentes, con la imagen de los personajes.
“Desde Alpina queremos seguir inspirando a los niños y niñas de Colombia a dejar volar su imaginación y llevar la diversión del mundo de Disney a la cotidianidad de sus hogares. Buscamos que en este 2023, en el que se conmemoran los 100 años de The Walt Disney Company, sigamos acompañando los momentos de infancia y conectando con nuestros consumidores.” señaló Santiago Serrano, gerente del territorio de Diversión de Alpina.
Según la medición de Kantar Panel, durante el 2022 Yogo Yogo tuvo presencia en 41 % de los hogares colombianos. Dentro de su trayectoria, Yogo Yogo ha adquirido más de 12 licencias de uso de imagen, convirtiéndose en la marca que ha llevado en sus productos los personajes favoritos de películas y series reconocidas por las familias colombianas.
Para celebrar los 100 años de Disney, en los empaques de Yogo Yogo Premio aparecerán unos códigos únicos que podrán ser coleccionados para participar por un viaje a California. Los ganadores podrán vivir una experiencia Disney en San Francisco y Los Ángeles; en total serán 5 ganadores que podrán vivir esta experiencia para dos personas.